Dra. Emily Fairchild: Examinando Exactamente Cómo Género Formas Exactamente Quién Hemos sido

TL; DR: con respecto a comprender cómo todos nuestros género impactos nuestro día a día horarios, hay raras veces mucho mejor individuo consultar que la Dra. Emily Fairchild, asociada en el trabajo profesor de sociología en Nuevo universidad de Florida.

Ella puede ser sucediendo la mujer octavo 12 meses como profesor de sociología en New university de Fl, pero la Dra. Emily Fairchild ha estado interesado en el tema, especialmente el personaje género actúa.

“yo mucho tiempo centrado en cómo mundo funciones, no solo como un pequeño grupo de individuos pero exactamente cómo estamos vinculados con entre sí, y reconociendo la necesidad de personal marco – esa gente no deberías simplemente generar nuestras vidas ​​desde cero pero nosotros estamos afectados por ind ividuales, las organizaciones junto con legales establecimientos que dan forma nuestras vidas ​​”, dijo.

Mientras tema de género es generalmente extremadamente amplio, este artículo prestar atención a Fairchild muchos influyentes investigación hasta la fecha:

Exactamente qué son “rituales de género en bodas”?

En su más reciente artículo, “Examinando Boda Rituales a través de una lente de género multidimensional: la increíble importancia de ir a a (In) consistencia, “Fairchild toma una mirada cercana en el comportamiento de parejas como ellos planean y disfrutan este tipo de celebración, el original tradiciones de género que suceden, por ejemplo una dama teniendo ella papá ir esta dama en el pasillo, y más.

Para tomar medidas, Fairchild participó en ocho varias matrimonios, entrevistar la pareja de novios tanto antes como después y muchos personas que eran amigos en el servicio.

La parte superior conclusión que Fairchild descubrió a través de estos estudios es que mientras que personas explorar recepciones de boda como en realidad individual más ellos intentar personalizar el sentimiento , las cosas que puede que no darse cuenta es en realidad exactamente cuánto influencia sus familias, amigos y invitados tengo en realidad.

“Hay tantas formas en que género es pasado por alto con qué nosotros realizamos dentro de nuestro ceremonias “, dijo|mencionado}. “no importa tu niña es más probable ir a usar un oficial vestido adecuado. No hacemos importa que es probable ser blancos “.

¿Cuál es la “femenina / atleta paradoja”?

matrimonio de Fairchild la investigación es dividiendo nuevo a estrenar suelo, exactamente qué ella realmente es había conseguido surgiendo después de eso es como interesante.

En su propio inminente artículo llamado “Feminidad sobre área, “ella utiliza nacional encuesta datos que presenta exactamente cómo colegiar mujeres jugadoras en siete diferentes actividades necesitar aparecer mientras contendiendo.

Si bien anterior estudios han demostrado atlético las mujeres no son consideradas femeninas porque eventos deportivos son generalmente masculino actividades, exactamente qué Fairchild desea encontrar es el efectos fuera de expectativas tienen realmente en el cuerpos de aquellos atletas profesionales, como el mujeres obteniendo disculpas de su real naturaleza y intentando compensar en exceso mediante apareciendo mucho más elegante durante oposición.

Ya sea una mujer usando un lazo dentro de ella mechones o joyas preciosas alrededor de la mujer cuello, Fairchild describe estos actuarán como exactamente cómo individuos “hacen género”, específicamente en un físico real presentación.

“Realmente es entre los muchos las medios {nos conectamos con personas ya sea somos uno o una mujer “, dijo. “mientras logrando esto cosa son altamente capacitados en â € ¦ ellos todavía piensan es vital para aparecer femenino “.

Poner algo invisible visible

Fairchild es simplemente raspando la superficie en su nombre recreaciones estudio. El siguiente paso es investigar las presiones que estas mujeres enfrentan de sus compañeros de equipo y mentores exactamente cómo femenino su apariencia es.

Y aunque la mujer los estudios científicos son constantemente cambiando, ella objetivo siempre sigue siendo el exactamente igual â € ”tomar a la luz las formas para qué sexo tipos exactamente cómo los hombres y las mujeres son dirigidos y quién tiene energía durante diferentes relaciones.

“realmente espero que ayuda a hacer consciente problemas que no somos con frecuencia consciente de “, ella dijo. “Porque género es una actividad esto ciertamente es por lo tanto profundamente arraigado dentro de nuestro diario horarios, nosotros no generalmente considerarlo. “

I, por ejemplo, entender no puedo espera observar exactamente qué ella descubre siguiente.

Para obtener más información sobre la Dra. Emily Fairchild junto con su asombroso trabajo, vaya a www.ncf. edu / emily-fairchild.

Foto fuente: songbirdweddings.com

visitar el sitio aquí